LA CRONICA
Hace tiempo yo viaje a la cuidad de Cali con mi padre era en horas de la mañana y nos dirigíamos a una finca a pasar 2 días allí y se oscureció y empezaron a tomar menos mi padre entonces estábamos en familia hablando y riéndonos de todo y cuando terminaron empezamos a ver una película.
Al día siguiente mi padre había arreglado la moto ya para irnos y pues era un día normal con un lindo sol, entonces nos empezábamos a arreglar para coge rumbo a Tuluá - valle cuando salimos, toda la familia salió también, El camino se veía normal entonces mi padre y yo nos detuvimos para ponernos unas chaquetas me acuerdo que íbamos por Yumbo unas carreteras muy cerradas unas curvas con abismos que daban mucho miedo recuerdo que habían muchos palos, en un momento inesperado habían un carro adelante de nosotros entonces mi padre se adelanto ese carro y mas adelante venia una carro Mazda rojo, entonces chocamos con ese carro mi padre callo arrodillado en el pavimentó y se partió la rotula en 2 y a mi gracias a Dios no me paso nada, en el carro habían una pareja con 2 hijos uno recién nacido y otro ya mas grande.
Yo tenia demasiado susto sudaba frio temblaba, recuerdo que mi padre se paro 1 vez a la primera fue a apagar la moto, cuando me iba a recoger de una callo arrastrándose y yo a lo ultimo me pare, pero mi padre no, tenia mucho miedo.
Llamaron a la ambulancia, cuando llego montaron a mi padre yo en ese momento no lo pensé y me trepe lo mas rápido posible se me partía el alma verlo hay, la ambulancia llego a un hospital pequeño hay lo socorrieron a mi padre y me preguntaron si estaba bien, yo le conteste ¡SI¡ luego se llevaron a mi padre para el hospital de Cali o me acuerdo como se llama, solo sabia que era muy grande. y a mi de una me llevaron donde mi abuela un tío vino por mi a el hospital en ese momento le dije a mi tío que se valla lo mas despacio. me pregunto ¿Quiere comer algo? yo le conteste NO, pase la noche donde mi abuela pensando y preguntándome ¿Cómo estará mi padre? no paraba de llorar.
Al día siguiente me llevaron donde mi padre estaba allí en esa camilla de una lo fui a abrazar ya el iba a comer entonces le empecé a dar la comida, entonces yo iba a comprar algo, salí y cuando iba a entrar otra vez no me dejaron yo quería entrar para estar con mi padre una vez mas, entonces salió mi madre y me dijo vámonos hija y yo me quería despedir de mi padre pero no me dejaban en ese momento se me vinieron las lagrimas, al transcurso del tiempo volví a ver a mi padre y ya me tocaba ayudarle en las terapias de la rodilla y mi madre me conto que cuando la llamaron a darle esa noticia tan mala de que yo y mi padre nos accidentamos, que casi se muere pensando que me había pasado algo a mi y cuando me vio bien que se quito la desesperación
No hay comentarios:
Publicar un comentario